La DAIA fue invitada por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, al acto que se realizará el lunes 20 a las 8.15 en el Monumento a la Bandera. La institución estará representada por su presidente, Ariel Cohen Sabban.
Esta invitación se realiza en el marco de las distintas reuniones políticas que la DAIA realiza a lo largo y ancho del país, como una de las organizaciones que genera vínculos permanentes en favor de la sociedad, a través de proyectos relacionados con la lucha contra todo tipo de discriminación; a favor de la inclusión y diversidad.
En enero, la DAIA había encabezado con el gobernador de Santa Fe el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Dentro de su agenda, y ya habiendo recibido a las gobernaciones de Tucumán, Jujuy, Salta, Entre Ríos, Chaco, Santa fe y Corrientes, la DAIA también recibirá el próximo miércoles a las 12 en al gobernador de La Rioja, Sergio Casas.
Comentá la nota