El secretario general de la DAIA, Jorge Knoblovits, participó, ayer, de la despedida a los deportistas argentinos, que en representación de América del Sur, participarán de las Juegos Macabeos Europeos de Berlín 2015.
El acto se realizó en la embajada de Alemania en nuestro país, y contó con las palabras del embajador Bernhard Graf von Waldersee, quien se refirió a lo importante que es para Alemania recibir las Macabeadas en un lugar tan paradigmático para el pueblo judío.
El evento, contó además con las palabras del presidente de FACCMA, Javier Vainberg y un debate del que participaron los escritores Marcelo Birmajer y Julián Schvindlerman, quienes acaban de regresar de un viaje por Berlín. Knoblovits tuvo la oportunidad de conversar con von Waldersee sobre las distintas acciones en común que llevan a cabo la DAIA y la embajada de Alemania en cuanto a la misión de la entidad de luchar contra el antisemitismo y la discriminación y mantener vivo el recuerdo de la Shoá.
Participaron, además, el colaborador con las Relaciones Diplomáticas de la DAIA, Ariel Blufstein y Ana Weinstein del Vaad Hakehilot de AMIA.
Comentá la nota