La cúpula massista se reparte la provincia

La cúpula massista se reparte la provincia

Fuertes, Busti, Zavallo y Martínez Garbino cortaron la provincia en cuatro regiones para abordar cada una en forma intensiva hasta las elecciones generales. ¿Cómo trabajará cada uno hasta el 25 de octubre?

El massismo entrerriano se propuso, en sintonía con los lineamientos nacionales, romper la evidente polarización entre el Frente para la Victoria y el PRO de cara a los comicios generales. El relanzamiento de campaña se dio el 22 de agosto en Villaguay, en un congreso con candidatos a intendentes, senadores y diputados en el que sus dirigentes remarcaron que pelearán “hasta el final” porque sienten “el deber de ofrecer una alternativa a lo que hay y a lo que se presenta como nuevo y representa el pasado”. 

Ahora, la cúpula del sector echó mano al mapa de la provincia para que cada una de las cuatro principales cabezas esté en todos los detalles de las cuatro zonas respectivamente repartidas para encarar el tramo final del proceso eleccionario. 

El postulante a la gobernación, Adrián Fuertes, será el encargado del cordón mediterráneo, en el que está incluído su bastión, Villaguay. Su compañero de fórmula, Jorge Busti, hará lo propio en el norte, apostando a los votos que el ex gobernador pueda atraer en Concordia. Por su parte, Emilio Martínez Garbino, con base en Gualeguaychú, trabajará en el sur, ocupándose también de Concepción del Uruguay del Uruguay. Por último, Gustavo Zavallo, oriundo de la localidad de Viale, en Paraná Campaña, será el titular del área que rodea a la capital provincial. 

El dato lo ofreció el candidato a Intendente de La Histórica José Paolazzi. “El lunes de la semana pasada estuvimos en Tigre y nos reunimos con los equipos de comunicación de “(Sergio) Massa”, comentó. Paolazzi precisó que los ejes con los que encararán la campaña en la provincia serán, entre otros, “el 82 por ciento móvil” para las jubilaciones, “pasajes gratuitos” para los estudiantes y “rechazar el impuesto a las ganancias”, publicó Babel.

Comentá la nota