Cultura al aire libre: San Miguel lleva obras de teatro a los barrios

Cultura al aire libre: San Miguel lleva obras de teatro a los barrios
A través del programa "Teatro en los Barrios" la Municipalidad de San Miguel promueve el acceso a la cultura de niños, jóvenes y adultos, acercando a los barrios del partido diferentes obras de teatro.
La funciones se realizan en el escenario móvil, especialmente diseñado para acercar la cultura a la gente. Durante las vacaciones de verano, el elenco de la Comedia Municipal pone en escena tres obras para que todos los vecinos puedan disfrutar, en forma libre y gratuita, de los espectáculos en la puerta de sus casas.

Una vez más la municipalidad de San Miguel apuesta por la cultura. Esta vez, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones escolares, ofrece obras de teatro en los barrios, protagonizadas por la Comedia Municipal y realizadas en el escenario móvil de la Secretaria de Comunicación, Cultura y Deportes.

Esta iniciativa es parte de la gran cantidad de propuestas no sólo culturales sino también deportivas que buscan descentralizar las actividades acercando distintas opciones a los barrios, para que, el traslado no sea un impedimento para disfrutar de un buen momento junto a la familia y los vecinos.

Concretamente, el programa "Teatro en los Barrios" de la Municipalidad de San Miguel promueve el acceso a la cultura de miles de niños, jóvenes y adultos, llevando a los barrios del partido diferentes obras de teatro de primer nivel.

Así, el jueves por la tarde, en Barrio Mitre, el gran escenario móvil fue instalado en la intersección de las calles Remigio López y San José. Allí, cientos de jóvenes y niños se acercaron a ver al elenco de la Comedia Municipal presentar la obra: "Julieta y Romeo conejos en guerra". Los niños del barrio, madres, padres y vecinos se acercaron a disfrutaron de un buen espectáculo para toda la familia. Bajo la dirección de Vilma Mega, además se presentarán las obras "El día que el lobo dejo de ser feroz" y "Los supermuñecos".

El programa continuará el próximo jueves 30, a las 19 hs., en el barrio Santa Brígida (Plaza Juan M. de Rosas, ubicada en la calle La Pinta e. Callao y Marconi), y el viernes 31, también a las 19 hs., en el barrio Los Paraísos (Plaza Gral. Belgrano, ubicada en Belgrano y Génova).

Los invitamos a todos a participar. Como siempre, la entrada es libre y gratuita.

Para obtener mayor información, ingresá a www.msm.gov.ar

Comentá la nota