“Cuando una Gobernadora y un Intendente, trabajadores y con sensibilidad se juntan, solo pueden salir cosas buenas”

“Cuando una Gobernadora y un Intendente, trabajadores y con sensibilidad se juntan, solo pueden salir cosas buenas”

Así lo señaló el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, en el marco de un acto de entrega de escrituras en Bolívar, donde más familias bonaerenses accedieron a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica.

De este modo y en sintonía con las políticas públicas en materia de Regularización Dominial y generación de suelo urbano que el Gobierno de la Provincia viene desarrollando de la mano del Subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, nuevas familias bonaerenses se convirtieron en propietarias legítimas de las viviendas que habitan.

“A ´Bali´ lo conozco hace muchos años, compartimos sueños y se lo que siente cada vez que logra algo para su pueblo. Hoy es un día muy importante después de tantos años y expectativas, tener la escritura de su casa”, afirmó Echarren.

Durante el acto, el Subsecretario renovó su compromiso ante los vecinos y agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal “de cumplir con la decisión política de salir a recorrer la provincia y entregar escrituras a los bonaerenses que hace mucho tiempo lo están esperando y generar lotes con servicios y viviendas”.

Echarren, junto al Intendente del municipio de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca entregó Actas escrituras de Regularización y de consolidación mediante la Ley 24.374 de escrituración social, a  familias del distrito.

Por su parte, el Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca expresó: “me pone muy contento que hoy nos visite Francisco que es un amigo, con el que hemos podido construir un vínculo de confianza desde la política y también sueños que tienen que ver con nuestras ciudades y nuestra provincia”.

A su vez, el mandatario municipal agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal,  “que ha extendido el Estado provincial a través de la presencia de Francisco Echarren en Bolívar con soluciones concretas. Lo que hoy se está haciendo acá es resolver uno de los problemas que tiene Bolívar, que es la irregularidad dominial”.

El acto tuvo lugar en el Cine Avenida de Bolívar y contó con la presencia del intendente local, del escribano regularizador del distrito, de las familias beneficiarias, y de otras autoridades municipales.

Comentá la nota