Cristina Kirchner se reunió con Luis Arce en el Senado

Cristina Kirchner se reunió con Luis Arce en el Senado

La presidenta de la Cámara Alta recibió al mandatario boliviano en el marco de su visita oficial, cuya agenda estuvo centrada en el tema energético.

En el marco de la visita del presidente de Bolivia, Luis Arce, la vicepresidenta Cristina Kirchner también recibió al mandatario en el Senado.

"Recibí en el @SenadoArgentina al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora", escribió la presidenta dela Cámara Alta en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del encuentro.

Más temprano, Arce mantuvo una reunión en Casa Rosada con su par Alberto Fernández, en el marco de su visita oficial cuya agenda estuvo centrada en el tema energético.

Ambos mandatarios encabezaron en Casa de Gobierno la firma de una serie de acuerdos entre ambos países en materia energética y una declaración conjunta.

En el encuentro bilateral entre Fernández y Arce buscó avanzar en un acuerdo sobre los volúmenes y el precio del gas natural que Bolivia podrá venderle a Argentina para afrontar el pico de demanda local en los meses de invierno.

Comentá la nota