Cristian Andino se afilió al PJ y no descarta ser candidato a diputado nacional

Cristian Andino se afilió al PJ y no descarta ser candidato a diputado nacional

Si bien acompañó al Frente para la Victoria primero y luego al Frente Todos, ahora el intendente de San Martín formalizó su vinculación al Partido Justicialista.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, en diálogo con el programa radial "Demasiada Información, que se emite por Radio Sarmiento, explicó que siempre se mantuvo acompañando al PJ pero que ahora se afilió de manera formal y no descarta ser candidato a diputado nacional.

"Veníamos charlando esta situación con el gobernador Uñac", destacó el funcionario que desde el 2003 estuvo al lado del PJ con su partido departamental Crecer.

"Entendemos que esto es una cuestión formal desde la práctica, ya que desde la gestión municipal siempre hemos buscado ser un reflejo del modelo provincial", destacó.

Andino destacó que este martes, estuvieron en la sede del Partido Justicialista y realizaron el acto formal de la afiliación.

Consultado sobre la posibilidad de ser candidato a diputado, Andino remarcó que le encanta las funciones como ejecutivo y que le gustaría "terminar este periodo" en San Martín. "Pero se puede llegar a evaluar", dejó la puerta entreabierta.

"Uno entiende que es parte de un proyecto político y estaremos en el lugar que tengamos que estar", sentenció.

Comentá la nota