Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: Declara el último detenido, cuya coartada sostiene su familia

Crimen de los rugbiers en Villa Gesell: Declara el último detenido, cuya coartada sostiene su familia

Los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell fueron indagados por la fiscal Veronica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell. El último detenido prestará declaración esta lunes. Fue señalado por el resto de los sospechosos como partícipe del hecho; sin embargo, su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate.

Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen que conmocionó al país.

Fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.

"Estarían identificados. Se ven en los videos quienes son los que le pegan en la cabeza", sostuvo el Fiscal  Walter Mercuri de la UFI N° 8 de de Madariaga. Además, afirmó que tiene pruebas que confirman que los 11 detenidos "participaron de la gresca", aunque aclaró que no todos le pegaron al joven fallecido.

Por el momento la causa quedó caratulada como "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

Este lunes prestará declaración Ventura. Su padre sostuvo que el joven cenó con ellos en Zárate y que volvió a su casa a las 4.00. Según el testimonio del hombre Pablo no pudo haber participado del ataque de los rugbiers que terminó con la muerte del chico de 19 años. No obstante, los demás acusados lo señalan.

Comentá la nota