“Creo que puedo modificar algunas cosas para mi comunidad”

“Creo que puedo modificar algunas cosas para mi comunidad”

Lo indicó Miguel Arana, precandidato a concejal de la lista que encabeza Facundo López, del “Frente de Todos”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 999.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“Hoy estaría jubilado, luego de 38 años de trabajo, y todos me dicen que al tener la jubilación y terminar la gestión me preguntan por qué el HCD y mi respuesta es simple: para mí hay un compromiso conmigo, primero, y creo que puedo modificar algunas cosas para mi comunidad. Desde ese lugar algo voy a poder aportar”, fueron las primeras palabras de Arana.

El actual director de Deportes, aprovechó la oportunidad para hablar sobre la actual gestión de su área y el intendente, Facundo López. Respecto al natatorio que se lleva adelante en Quequén, indicó que “cuando veíamos la obra, pasábamos y se veía el obrador y un espacio libre, pero ahora verlo te da un cosquilleo”.

“Son cosas que uno se planteó hace algunos años con Facundo y ver la estructura de hierro y la loza de los vestuarios y demás, más las arcadas de hierro es movilizador”, detalló, para añadir que “hoy tener un espacio público nos da muchas cosas”, ya que allí “pueden participar escuelas, adultos mayores y debe ser un natatorio público”.

Arana apuntó que “no hacemos las cosas para que se vean… esto no es por el proceso electoral. Son programas para la comunidad”.

Comentá la nota