Crecen “Los Doce Apóstoles”

Crecen “Los Doce Apóstoles”

El Pacto de San Antonio de Padua suma suscriptores de todos los sectorespolíticos, sociales y económicos. Se prevé un nuevo encuentro de intendentes el lunes próximo en la Basílica Papal San Francisco de Asís de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los intendentes justicialistas comprometidos con el mensaje papal “Laudato Si” en el Pacto San Antonio de Padua suman de esta manera adhesiones de losdiversos sectores políticos, gremiales, judiciales, empresarios que adscriben a la necesidad de identificar puntos en común respecto del derecho a la vida, la lucha contra el narcotráfico el cuidado al medio ambiente y otros puntos impulsados por el Papa Francisco.

Al respecto, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo explicó que: “más que codiciar la foto con Francisco, estoy convencido que es mejor esforzarse para llevar adelante lo que el Santo Padre nos pide, que en principio son las tres “T”:Techo, Trabajo y Tierra. Sin descuidar una lucha constante que tenemos que llevar adelante contra el narcotráfico, la trata de personas, garantizar la vida desde su concepción, el cuidado del medio ambiente y otras cuestiones no menos importantes que aclaramos en el pacto”.

Se estima que este evento sumará nuevas adhesiones con la presencia de legisladores nacionales, provinciales, miembros de la Justicia, dirigentes gremiales, empresarios, obispos e intendentes del FpV y otrod sectores del peronismo, como así también de Cambiemos y del Frente Renovador.

El pacto ya fue firmado por los jefes comunales Eduardo Bucca de Bolívar, Gustavo Menéndez de Merlo, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Walter Festa de Moreno, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis de San Martín, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Verónica Magario de La Matanza, Ariel Sujarchuk de Escobar y Juan Zabaleta de Hurlingham.

Comentá la nota