Crear: “Con esta elección nace la nueva opción marplatense”

Crear: “Con esta elección nace la nueva opción marplatense”

Tras haber obtenido el 3% de los votos emitidos en las PASO la lista local que encabezan Fernando Navarra competirá en las elecciones de noviembre. "Un paso más para llevar al Concejo Deliberante más voces de vecinos que se pongan la camiseta de Mar del Plata”, dijeron.

“Estamos muy agradecidos a los miles de marplatenses y batanenses que confiaron en nosotros para crear una ciudad mejor», expresó Navarra, a la vez que refirió que “en los próximos días seguiremos llevando nuestra propuesta a los vecinos para que nos acompañen en las elecciones de noviembre, donde seguramente creceremos como nuevo espacio porque día a día nos van conociendo más y se consolida esta alternativa marplatense”.

 

“Conformamos el partido para darle representación a la gente y estamos trabajando con humildad, compromiso y con nuestros valores como norte. Queremos aportar aire nuevo, que se necesita y mucho, en la representación y dirección de la ciudad y este acompañamiento nos llena de alegría”, destacó el candidato a concejal, visiblemente satisfecho por el buen resultado en la primera elección de Crear Mar del Plata.

 

“General Pueyrredon se puede poner rápidamente de pie si fomentamos la vinculación productiva entre el Puerto, la industria y las actividades comerciales y frutihortícolas. Tenemos además turismo, industria del conocimiento de punta y todo un desarrollo urbanístico pensado y listo para arrancar, pero no hay un correlato con la conducción de la ciudad, que sigue encerrada y posponiendo el bien común. Lamentablemente la falta de visión estratégica ha generado que estemos frente a una ciudad sin trabajo, con pobreza, marginalidad y presa de la inseguridad, que es alarmante. Estamos trabajando, con nuestra impronta local, para que esto cambie”, agregó Navarra.

 

Por su parte el senador Lucas Fiorini, jefe de campaña de Crear, destacó el enorme trabajo territorial realizado y resaltó la inclusión de vecinos en la lista para estas PASO. “Queremos lo mejor para la ciudad, lo mejor para la gente, lo trabajamos de manera muy honesta, conformando equipos, con una lista con personas muy comprometidas, trabajadoras, con trayectoria, y eso es lo que estamos representando: la variedad y riqueza humana que tiene la ciudad”.

 

“Mar del Plata va a salir adelante con otra lógica de conducción política, que debe construirse de abajo hacia arriba. Eso es lo que estamos planteando con nuestra propuesta electoral”, enfatizó.

 

Fiorini expresó que “estar cercano a la gente, con una acción política que vuelva a dar respuesta a problemas concretos como el desempleo estructural, la inseguridad o los espacios públicos descuidados, y que se plantea superar cuestiones que son ajenas al vecino y que solo sirven a superestructuras, como por ejemplo promover la grieta, nos diferenció y es lo que hizo seamos acompañados por tantos vecinos con su voto”.

 

“Simplemente queremos agradecer de corazón por este apoyo, que nos llena de esperanza y fuerzas para seguir caminando el territorio, para llevar nuestras propuestas a cada rincón del Partido de General Pueyrredón, porque estamos convencidos del potencial que tenemos y de todo lo que podemos lograr si se mejora la conducción y representación en la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota