Corrientes desdoblaría las elecciones indicó el gobernador Valdés

Corrientes desdoblaría las elecciones indicó el gobernador Valdés

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, consideró también que lo ideal para Juntos por el Cambio sería "una fórmula de consenso" y descartó que los radicales se vayan de la alianza. En declaraciones realizadas en Mar del Plata donde se encuentra, aseveró que que “ningún radical piensa salir de Juntos por el Cambio”.

“Es altamente probable que tengamos un calendario desdoblado como están haciendo la mayoría” dijo con relacióna al calendario electoral de 2023

A pesar de que también adoptaría turnos elctorales distintos, ironizó sobre el desdoblamieno en las administraciones oficialistas .”Llama la atención que los gobernadores (peronistas) se despegan de la elección nacional”, temerosos de que, “la mala imagen del Presidente y del desastroso gobierno que viene haciendo el Frente de Todos, arrastre a las gobernaciones y las pierdan”.

Valdés hizo declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata y consideró que en la oposición empieza a haber acuerdos internos y opinó que “el mejor escenario es tener una fórmula de consenso.”

“En el caso de que no se dé, habría que llegar con la menor cantidad de fórmulas posibles y propuestas homogéneas”, amplió; y agregó que avizora “no más de tres fórmulas a presidente”. “Hay que hacer un gran trabajo de unidad”, consideró Valdés.

 

Comentá la nota