Coronel Suárez levantó los controles policiales en sus accesos

Coronel Suárez levantó los controles policiales en sus accesos

La medida comenzó a regir a partir de este miércoles 11 de noviembre. Apelan a la responsabilidad social y al respeto por las normas vigentes.

El Municipio de Coronel Suárez resolvió levantar los controles policiales en todos los ingresos a ese distrito.

«Atentos a los anuncios realizados por el Presidente de la Nación, alineados a los realizados por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Comité de Crisis de Coronel Suárez dispuso levantar los controles policiales vehiculares en los accesos a la ciudad en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO)» informaron.

En tanto y dada la circulación viral de ese distrito, indicaron que «estas medidas no significan el fin de los cuidados como forma de prevenir el contagio por COVID-19, sino que se solicita a los vecinos y vecinas RESPONSABILIDAD SOCIAL en el RESPETO de las normativas vigentes con respecto al horario de cierre de comercios gastronómicos, la distancia mínima de 2 metros entre personas, la utilización obligatoria del tapaboca/nariz en espacios compartidos y en la vía pública, el lavado de manos, como así también la necesidad de ventilar, de manera continua, los ambientes cerrados, como forma de evitar el colapso del sistema hospitalario».

La medida comenzó a regir a partir de este miércoles 11 de noviembre.

Comentá la nota