Coronavirus: Reunión intendentes Primera Sección bonaerense

Coronavirus: Reunión intendentes Primera Sección bonaerense

En el contexto de la emergencia sanitaria nacional declarada por la pandemia por el Covid-19, intendentes de la primera sección electoral de la Provincia mantuvieron un encuentro en Ituzaingó con la finalidad de dialogar sobre el avance de los contagios en los distintos distritos.

Durante la reunión, los alcaldes pusieron en común las distintas medidas que están llevando a cabo en los territorios correspondientes, plantearon diversas acciones de gestión en conjunto y evaluaron acciones posibles en esta etapa de la pandemia que se está "haciendo sentir muy fuerte en términos de contagios en el AMBA", informaron.

Además, los jefes comunales indicaron que en este marco es importante que los municipios de conurbano cuenten con recursos para poder brindar una respuesta eficiente ante las demandas que se presentan en los territorios. A su vez remarcaron la necesidad de seguir trabajando en unidad y en conjunto por el bienestar de los vecinos y las vecinas de los distritos que cada uno de ellos representan.

Asimismo, acordaron que "es fundamental cuidar lo logrado, apoyar y sostener las medidas y decisiones implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial",  y apuntaron: "Vamos a seguir trabajando en consonancia con Alberto Fernandez y Axel Kicillof porque nuestra única prioridad es el cuidado y protección de la salud de la comunidad".

Del encuentro,participaron Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Curutchet (Marcos Paz),Gustavo Menéndez (Merlo), Mariel Fernandez (Moreno) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Comentá la nota