Coronavirus: Oración del Papa transmitida en lenguaje de señas

Coronavirus: Oración del Papa transmitida en lenguaje de señas

Vatican News ha activado un canal especial para las personas con discapacidad auditiva, para que puedan seguir la celebración litúrgica extraordinaria con que el Papa Francisco pedirá el fin de la pandemia.

 

"Queremos responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración". Para que esta intención del Papa Francisco sea aun más universal, el momento de oración extraordinario de hoy en el atrio de la Basílica de San Pedro a las 18 horas podrá ser seguido en directo vía web por personas con discapacidades de audición. Así, podrán unirse en directo para invocar el fin de la pandemia del Coronavirus.

Radio Vaticano-Vatican News, de hecho, además del habitual streaming en directo con tele-radio en ocho idiomas (italiano, inglés, francés, español, portugués, alemán, árabe y chino) activará también un canal especial en YouTube para la traducción en Lenguaje de Señas. (https://www.youtube.com/watch?v=iCONID8PEOo).

Esta traducción será realizada por la hermana Verónica Donatello, jefa del Servicio Nacional de la Conferencia Episcopal Italiana para la pastoral de personas con discapacidades, y tendrá lugar en colaboración con TV2000.

Comentá la nota