Córdoba ya tiene su primera obra social para mascotas

Córdoba ya tiene su primera obra social para mascotas

Es una red de veterinarias que adopta el mismo mecanismo de una prepaga. Hay tres planes de salud con distintas coberturas. 

Las mascotas cordobesas ya tienen la posibilidad de acceder a su propia obra social.

OspaM, la primera Obra Social para Mascotas propone adoptar un mecanismo similar al de una prepaga poniendo a disposición una red de veterinarias.

De acuerdo a las necesidades y estilo de vida de la mascota, la empresa cuenta con tres planes de salud. Por medio de una cuota mensual tras la afiliación, se otorga un carnet que cubre vacunas, consultas, consultas con especialistas, urgencias, emergencias, cirugías y farmacia.

El objetivo, detallaron, fue “generar una red de prestadores veterinarios de prestigio que brinden servicios de salud a los afiliados de OspaM”.

Por otra parte, una de las co-fundadoras de la empresa, Rocío Aro, manifestó que además de abocarse al bienestar de las mascotas buscan poder contribuir a la mejora de la calidad de vida de todos los animales, ayudando en el proceso de adopción de mascotas callejeras y encuentro entre mascotas perdidas y sus cuidadores.

La sede de la obra social se encuentra en Gregorio Laferrere 2130, en Barrio cerro Chico de nuestra ciudad.  

Comentá la nota