Córdoba: por una obra, está resentido el servicio de agua en 15 barrios de sudeste de la ciudad

Córdoba: por una obra, está resentido el servicio de agua en 15 barrios de sudeste de la ciudad

Aguas Cordobesas lleva a cabo el empalme de un conducto en avenida Sabattini y Alejandro Pestaña. Las tareas ser extenderían hasta las 14.

Araíz de un trabajo de empalme, se encuentra resentido este martes el servicio de agua de red en 15 barrios del sudoeste de la Capital cordobesa.

Según informó Aguas Cordobesas, las tareas se llevan a cabo desde las 8 en la intersección de Sabattini y Alejandro Pestaña, en barrio Nicolás Avellaneda. Se extenderían hasta las 14.

“Se trata del empalme de la nueva obra 407 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, la cual consistió en la instalación de 4.500m de conductos de PVC que permitirán mejorar la conducción”, precisaron en un comunicado.

Está afectado el servicio de red en los barrios 25 de Mayo, Almirante Brown, Betania, Ciudad de mis Sueños, Estación Ferreyra, Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, La Carbonada, Los Eucaliptus, Los Fresnos, Los Sauces, Nicolás Avellaneda y Quintas de Ferreyra.

Los trabajos “no generarán impacto a los vecinos que cuenten con reserva domiciliaria correspondiente”, dijeron desde Aguas Cordobesas y recordaron que los tanques de agua domiciliarios “permiten afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas”.

Luego de las tareas, el servicio retomaría su normalidad en la tarde de este martes, indicaron.

Comentá la nota