La Cooperativa Nuevo Amanecer le venderá sus productos al Municipio

La Cooperativa Nuevo Amanecer le venderá sus productos al Municipio

Fabio Pandiani, titular de la Cooperativa Nuevo Amanecer, habló con Cazador de Noticias y aseguró que tienen muy avanzadas las gestiones con la Comuna para poder venderle directamente sus productos.

Pandiani confirmó que se reunió con el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, donde acordaron poder ser proveedores del Municipio para las diferentes dependencias. Resaltó que es algo muy positivo porque esto le sirve a la cooperativa tanto en la producción, pero también pueden generar más trabajo para la ciudad.

Ellos le vendían productos al Municipio pero la gran mayoría era tercerizado, a la vez que resaltó que ellos ya trabajan con el Consejo Escolar de Tandil desde hace 3 años lo cual ayuda a sostener los puestos de trabajo en el invierno sabiendo que en Mar del Plata dicha estación es muy complicada con el tema laboral.

Quieren tener una "temporada larga" y poder seguir creciendo, por eso esto los ayuda a mantener la fábrica y agregó que también quieren seguir creciendo en la zona, siendo que los precios son económicos y con buena calidad.

Consultado sobre la plantilla de personal, Pandiani dijo que"hoy son 114 trabajadores directos los que tiene la cooperativa" pero estiman que 850 familias en total viven de esa firma.

Comentá la nota