Convocatoria abierta de Global Shapers para su Hub Mar del Plata

Convocatoria abierta de Global Shapers para su Hub Mar del Plata

La comunidad Global Shapers, gestada por el Foro Económico Mundial, es un espacio que estimula a jóvenes a ejercer un liderazgo que impacte en el desarrollo sostenible de su ciudad.

La comunidad Global Shapers, gestada por el Foro Económico Mundial, es un espacio que estimula a jóvenes a ejercer un liderazgo que impacte en el desarrollo sostenible de su ciudad y, a partir de ello, asumir un papel activo en la configuración de un mejor futuro a nivel local, regional y global.

El nuevo Hub Mar del Plata, el cual tiene como Curadora Fundadora a Mg. Mariana Foutel y al Lic. Manuel Cotado como miembro del Consejo Asesor, da comienzo a sus actividades en la ciudad.

Por ello, abre una convocatoria a jóvenes de hasta 30 años de edad (inclusive), que sean residentes en Mar del Plata o sus cercanías, que se destaquen por su proactividad, iniciativa y solidaridad, estén interesados en desarrollar su capacidad de liderazgo, y tengan ganas de mejorar la comunidad en la que viven. 

Los CVs junto a videos de los postulantes en la que describan quiénes son, cuáles serían las razones por las que quisieran ser Shapers, y en qué temas podrían ayudar a transformar Mar del Plata, se reciben hasta el 25 de septiembre del corriente año en la casilla de mail: shapersmdp@gmail.com

Más información en: http:/www.globalshapers.org

Comentá la nota