Miles de musulmanes de todo los EE.UU. han sido invitados para asistir a la convención anual del Círculo Islámico de Norteamérica (ICNA) a fin de honrar Profeta Muhammad (P y B).
Cerca de 20.000 musulmanes de todo los Estados Unidos asistieron a la convención bajo el lema “2015, año del profeta Muhammad (P y B), que comenzó el pasado sábado 23 de mayo y que finaliza este lunes.
“Cuando la gente en los Estados Unidos mencionan el nombre del profeta Muhammad (P y B), no saben en realidad quien es y cuando los musulmanes hacen algo malo, la gente culpa el profeta Muhammad (P y B)”, declaró a la agencia Anadolu, Waqas Syad, secretario general adjunto del ICNA.
"El Profeta ha inspirado a la humanidad desde hace catorce siglos, con su mensaje de fe en un solo Dios y la compasión por todos los seres humanos. En esta convención se abordó como el profeta Muhammad (P y B) instituyó los principios universales de la dignidad humana, la justicia, la equidad, la tolerancia, el perdón, y la coexistencia pacífica entre las naciones y los pueblos del mundo ", agregó Waqas Syad.
Desde 1968, ICNA ha trabajado para construir relaciones entre las comunidades y se dedicó a la educación, la divulgación, los servicios sociales y las actividades de socorro.
Comentá la nota