Contundente apoyo a la formula Nassif-Adamo en La Banda

El senador nacional Dr. Gerardo Zamora en su carácter de máximo referente del Frente Cívico por Santiago acompañó a los candidatos de este espacio político en la ciudad  de La Banda, a intendente Mariela Nassif y viceintendete Carlos Adamo en los encuentros que mantuvo la fórmula con el Movimiento Mujeres en Acción y con la agrupación Misky Mayu, en el marco de la actividad proselitista de cara a  las elecciones municipales del 31 de agosto.

En principio, los candidatos y el senador Zamora se reunieron con una gran cantidad de mujeres militantes y dirigentes del Movimiento Mujeres en Acción que tiene su sede en la intersección de las calles Republica de Líbano y Quintana. En este lugar los representantes del mismo, Napoleón Zavalía y Sara Pineda fueron los encargados de dar la bienvenida y ratificaron el compromiso de trabajar con esfuerzo para lograr un “rotundo triunfo” de la fórmula Nassif-Adamo en las contiendas electorales que se aproximan, al mismo tiempo que manifestaron que están seguros que estos candidatos “garantizan el cambio que La Banda necesita”.

Posteriormente, en un marco imponente de público la fórmula Nassif-Adamo y el líder del Frente Cívico participaron de un acto organizado por la Agrupación Misky Mayu, cuyo referente Gustavo Paz manifestó el incondicional respaldo y apoyo a los candidatos del frente que gobierna la provincia desde hace diez años y se comprometieron a llevar el mensaje de esperanza y de progreso a cada uno de los bandeños.En los encuentros, la Dra. Nassif sostuvo: “recorremos todos los día los barrios de la ciudad y los vecinos nos reciben con muchas expectativas, esperanzas y eso nos da las fuerzas y nos compromete a seguir en este camino y a trabajar con mucha responsabilidad después del 31 de agosto.

Y no tengan dudas de vamos a implementar fuertemente las políticas sociales que la Gobernadora Claudia de Zamora viene impulsando desde el inicio de su gestión para devolver la dignidad a cada uno de los bandeños”.Por último dijo: “quiero invitar a todos los vecinos de la ciudad de La Banda a que el 31 de agosto sea una verdadera fiesta de la democracia en donde depositemos nuestros sueños, esperanzas y en donde podamos expresar nuestros deseos de cambio, porque nosotros después les vamos a devolver realidades y un futuro mejor para todos los bandeños”.

A su turno, el senador Zamora exhortó a los bandeños a consolidar la democracia el domingo en las urnas, depositando el voto de confianza a la formula Nassif-Adamo para que la ciudad empiece a ser parte del proceso de  transformación que transita la provincia. “Una vez más vengo como militante a pedir el acompañamiento a esta fórmula que tiene la capacidad y será la que devuelva el progreso y el desarrollo a esta ciudad pujante y en este camino estará presente la Gobernadora que tiene un ambicioso plan de gobierno que beneficiara al pueblo bandeño”, asintió el máximo referente del FCS.

Previamente, la formula Nassif-Adamo junto al candidato a Defensor del Pueblo Javier Nebro y los postulantes a las bancas del Concejo Deliberante participaron de un importante encuentro con cooperativistas, dirigentes y militantes del Foro Social y Popular en la sede del Sindicato de la Fraternidad y luego con vecinos del Barrio Ampliación 1 de Mayo pertenecientes al Movimiento Justicia y Libertad que tiene como referente a Luis Ger.

Asimismo en horas de la tarde, los candidatos participaron de reuniones en el barrio Villa Anita organizada por el Partido 9 de Julio y la Agrupación Peronista Las 20 verdades, cuyo referente es Fabio Cisneros y en el barrio La Bajada, en un encuentro congregado por Walter Gómez de la Agrupación 1° de Mayo, de Bases Peronistas. En tanto, junto a su grupo de colaboradores, los candidatos del FCS fueron recibidos por los vecinos del barrio Independencia, cuya bienvenida estuvo a cargo del dirigente Ing. José Russo. Allí, Nassif y Adamo escucharon las inquietudes más urgentes de este sector de la ciudad.

Comentá la nota