A contramano de los intendentes K, el alcalde radical de Puán dice: "No estoy de acuerdo con la reelección indefinida"

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Facundo Castelli, llamó a respetar la ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia vidal. "Estoy de acuerdo con la limitación de la reelección, noo hay que modificar la ley", dijo. Y dejó bien en claro: "Estoy de acuerdo con los dos mandatos, con la renovación, con el recambio".

El intendente de Puán, Facundo Castelli, manifestó su rechazo a la reelección indefinida de intendentes y defendió la ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. El jefe comunal de Juntos por el Cambio, que va por su tercer mandato en la Comuna, sostuvo: "No estoy de acuerdo con la reelección indefinida porque creo que el recambio siempre es bueno".

"Estoy de acuerdo con la limitación de la reelección. Creo que no hay que modificar la ley, de última se podrá discutir o no, eso es una cuestión más legal que excede el análisis que yo puedo hacer, pero no modificar la ley que ya se sancionó, que llevó muchos años poder implementarla y que hoy es una realidad", señaló Castelli en declaraciones al portal InfoCronos. 

El alcalde cambiemita consideró que "tiene que haber un recambio de nombres y de trabajo, y puede seguir siendo el mismo equipo político el que esté al frente del distrito". "Yo estoy de acuerdo con los dos mandatos, con la renovación, con el recambio. Esa siempre fue la bandera del radicalismo y se sancionó en la época de Juntos con la gobernadora María Eugenia Vidal", concluyó. 

Comentá la nota