Continúan los trabajos de desagües en la costa

Con la realización de un entubado en la arteria colectora de Ruta 11 en Mar de Cobo, continúan los trabajos de desagüe en la costa del distrito. En este caso, se efectúa el entubado con resumidero que permitirá el correcto desagüe en el sector aledaño a la ruta entre Avenida Cobo y Del Carmen. Asimismo, avanzan a buen ritmo las obras de construcción de cordón cuneta en Santa Clara del Mar.

Sobre los trabajos en Mar de Cobo, el delegado Alejandro Cueto explicó: “Esta obra nace de la necesidad de los frentistas de esta zona a fin de dar respuesta a dicha problemática. De esta forma seguimos trabajando en acercar soluciones a los vecinos, con quienes tenemos un contacto cotidiano que nos permite trabajar conociendo de cerca sus necesidades”.

En tanto, en Santa Clara del Mar, prosiguen las tareas de construcción de cordón cuneta, con fondos del Plan Más Cerca del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, en la zona comprendida por la avenida Acapulco y calle Nápoles entre Av. Cartagena y Montreal. Los trabajos “se extenderán durante los próximos meses con un total de 4660 metros de cordón cuenta a realizar”, consignó el delegado Juan Manuel Rioja.

Comentá la nota