Continúan las obras en el Tanque General Paz para modernizar el sistema de agua potable

Continúan las obras en el Tanque General Paz para modernizar el sistema de agua potable

La Municipalidad de Santo Tomé continúa invirtiendo en la modernización del sistema de agua potable, con el objetivo de optimizar la prestación del servicio en toda la ciudad

La Municipalidad de Santo Tomé continúa invirtiendo en la modernización del sistema de agua potable, con el objetivo de optimizar la prestación del servicio en toda la ciudad. En ese marco, este martes 29 de marzo se llevará a cabo el recambio de un tramo de cañería en el Tanque General Paz, como parte de la obra complementaria a la que ejecuta la Provincia en barrio Loyola.

Para llevar adelante los trabajos mencionados, será necesario interrumpir el suministro de agua a partir de la medianoche de este lunes. Cabe señalar que el corte se extenderá aproximadamente hasta las 14 horas, momento en el que finalizarán las tareas programadas, y que solo afectará a los vecinos del sector abastecido por el Tanque General Paz.

Para minimizar el impacto de los trabajos, la Municipalidad de Santo Tomé programa este tipo de intervenciones a partir de la madrugada. Asimismo, se recomienza a las familias de esa zona racionalizar el consumo desde la medianoche, a fin de poder abastecerse con los tanques reglamentarios de cada domicilio, hasta que el servicio se normalice.

 

Comentá la nota