Consultores políticos analizarán públicamente cómo será el nuevo gobierno de los Fernández

Consultores políticos analizarán públicamente cómo será el nuevo gobierno de los Fernández

Este y otros temas de interés para los interesados en política serán protagonistas en la 5ta. Conferencia Anual de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos - www.asacop.com.ar). El evento de este año se titula “Desencanto, decepción y crisis en la democracia” y se realizará los días 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi en el partido de Vicente López (Buenos Aires).

Con la presencia de los responsables de las campañas electorales nacionales y provinciales de este año, los consultores políticos analizarán qué nos dejó el proceso eleccionario argentino. De la mano de prestigiosos analistas se discutirá el rol de los partidos políticos en nuestro país, cómo incidieron los debates en los votantes, o bien cuáles y cómo fueron las nuevas expresiones de comunicación política que se visibilizaron en esta elección.

El rol de los medios tradicionales de comunicación, al igual que el de las redes sociales en las campañas electorales también estarán presentes en el encuentro anual de consultores políticos. Asimismo, habrá una mesa de reflexión sobre cómo se diseñaron las estrategias de comunicación de eventos o movimientos contundentes en la agenda pública como los feministas #NiUnaMenos, entre otros.

Además de analizar el contexto argentino, ASACOP contará con la presencia de los responsables de campañas electorales en países latinoamericanos, de modo de poder intercambiar experiencias y comprender las diferencias en las culturas políticas a la hora de hacer campaña de los países vecinos.

Por último, los participantes de este evento no sólo tendrán la oportunidad de presenciar los paneles de debate, sino que también podrán participar de talleres de comunicación política para poner en práctica las herramientas más utilizadas por los consultores a la hora de ejercer su profesión.Estos talleres serán exclusivamente para los participantes y tendrán un cupo limitado para asegurar una experiencia más personalizada.

Las inscripciones se realizan a través del sistema Eventbrite (link presentado abajo) y existen distintos precios (para socios y no socios de ASACOP), al igual que descuentos disponibles para instituciones cercanas a la asociación.

Para consultas, dirigirse a comunicacion@asacop.org o a la página www.asacop.com.ar Link para inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/5ta-conferencia-anual-de-asacopdesencanto-y-crisis-en-las-democracias-tickets-74819137053

Comentá la nota