Consejo de Seguridad realizó una asamblea abierta

Consejo de Seguridad realizó una asamblea abierta

El Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana realizó una asamblea abierta en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Luján.

 

El secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo junto al  comisario Rubén González se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante el pasado miércoles 30 de marzo del corriente  a las 19hs con el Consejo Permanente para la  Seguridad Ciudadana en la Asamblea abierta que convocaba a vecinos de nuestra Ciudad.

Las concejales  Vanina Pascualin y Mariana Alejandra Juárez  se hicieron presentes como así  también lo hicieron  las Sociedades de Fomento del los  Barrios Las Acacias, San Antonio, San Pedro y las ONG SOLCONT82  y  la Colectividad Venezolana de Luján.

Se comentaron los últimos acontecimientos delictivos, robos violentos con uso de armas de fuego, hechos producido por menores en el céntrica de Luján, denuncias en general por robos menores, ruidos  molestos, necesidad de mas luminarias en todos los barrios, así como también la falta de mantenimiento de las alarmas vecinales. Solicitaron el detalle de los ingresos y los egresos del Fondo de Seguridad Ciudadana

 “Nuestra mirada como equipo de trabajo desde la Secretaria de  Protección Ciudadana, en conjunto con todas las Direcciones a cargo, es desde la premisa »La comunidad reunida en su defensa» y a partir de ahí incorporar a la problemática de la seguridad tres ejes fundamentales que nos harán apuntalar a la sociedad desde el »riesgo», la »movilidad» y el »delito» en un trabajo mancomunado.” Expreso Adrian Feijoo.

La próxima Asamblea abierta ya tiene fecha, será el miércoles 27 de abril a las 19hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de Lujan.

Comentá la nota