Se conmemoró el Día Internacional del Cooperativismo en Mar del Plata

El sábado 3 de julio en las instalaciones de la Mutual COGA, la CNCT Mar del Plata conmemoró el Día Internacional del Cooperativismo con un desayuno de trabajo donde participaron el Vicepresidente de CNCT Carlos Naser, el Secretario de CNCT Joakin Sancha y el Delegado de CNCT para la región Darío Benavidez acompañados por cooperativistas de Fecooaport, Fecoomatra y varias cooperativas invitadas. 

El encuentro se realizó manteniendo las medidas de distanciamiento social.

Al comienzo de la actividad se recordó al compañero Alberto Rosa quien fuera Presidente de Fecooaport y Vicepresidente y alma mater de la CNCT.

Se analizaron las actualidades de las cooperativas y los caminos a seguir en el movimiento cooperativo para los próximos meses.

Al finalizar Darío Benavidez expreso "la intención de CNCT es trabajar en todos los frentes para articular y potenciar las aptitudes y esfuerzos de nuestras cooperativas, entendemos que es a través de la capacitación constante y la participación que fortaleceremos a nuestra instituciones. Actividades como las de hoy son para nosotros la mejor manera de fortalecer el movimiento cooperativo". 

Comentá la nota