Conductor alcoholizado choca contra camioneta presidencial

Conductor alcoholizado choca contra camioneta presidencial
Un conductor alcoholizado chocó una camioneta afectada a la familia presidencia, en la capital provincial.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 9 de la mañana en calle Mascarello al 400, cuando un automóvil marca Volkswagen Senda, color gris colisionó a la camioneta marca Volkswagen Tiguan color negra que se encontraba estacionada en la residencia de la mandataria presidencial

De acuerdo a las informaciones extraoficiales, el vehículo de la flota oficial estaba al servicio de la hija de Cristina Fernández de Kirchner, pero al momento del impacto no había nadie en su interior.

Según las primeras pericias a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Primera de esa ciudad, el conductor del rodado menor perdió el control, y a pocos metros de la casilla de vigilancia impactó contra la camioneta.

En el interior del Senda viajaban tres personas y dos personas de ella resultaron con lesiones de diversa consideración. Por motivos que aún se intentan establecer pero que aparentemente tendrían relación con la ingesta alcohólica, el conductor no pudo maniobrar para evitar la colisión con la camioneta estacionada. Como consecuencia del impacto, el vehículo oficial se desplazó algunos metros y quedó sobre la vereda, en tanto el automóvil particular se detuvo en plena calle. Ambos vehículos quedaron visiblemente dañados.

De inmediato, la custodia presidencial y efectivos de la policía de Santa Cruz, cortaron el tránsito de vehículos sobre la calle Mascarello.

El automóvil fue secuestrado y los jóvenes fueron derivados para su atención médica.

Comentá la nota