Se concretó un acuerdo de cooperación entre la Sociedad Hebraica Argentina y la Escuela Internacional Raphael Recanati del IDC Herzliya

Se concretó un acuerdo de cooperación entre la Sociedad Hebraica Argentina y la Escuela Internacional Raphael Recanati del IDC Herzliya

Con la presencia de Jonathan Lemcovich, presidente de la Sociedad Hebraica Argentina y Jonathan Davis, Vicepresidente de Relaciones Exteriores y Jefe de la Escuela Raphael Recanati en IDC Hertzlia, se firmó un acuerdo de cooperación entre las dos instituciones.

Lemcovich expresó que: «vamos a trabajar para ayudar a nuestros hijos a saber más sobre Eretz Israel y todo lo que la IDC Hertzlia tiene para ofrecer. Esperamos ver a nuestros madrijim visitando el campus de IDC Hertzlia pronto. Con Jonathan (Davis) compartimos la pasión, la visión y el amor por Israel»

 

La Escuela Raphael Recanati tiene estudiantes de 90 países, siendo la universidad más internacional de Israel. La escuela comenzó en medio de una intifada, con 30 estudiantes. Año tras año, este centro de absorción académica se ha convertido gradualmente en lo que es hoy: un bullicioso centro de 2.000 estudiantes de más de 90 países diferentes de todo el mundo.

 

El toque personal y el complemento completo del personal disponible para guiar a los estudiantes a través de sus títulos sigue siendo una distinción clave que mantiene a la escuela en la cima de las listas para los estudiantes internacionales que desean estudiar en inglés. Los miembros del personal se encargan de mantenerse en contacto con los estudiantes y verificar su progreso, y en muchos casos los graduados se mantienen en contacto con los miembros del personal después de sus estudios.

Algunos graduados testificarán que IDC Herzliya les dio mucho más que una educación: algunos encontraron compañeros de vida y se han conformado familias mientras que otros han encontrado formas de dar voz a la pasión por el sionismo que impregna la vida en el campus, y han servido en Israel. Fuerzas de Defensa o como embajadores de Israel en todo el mundo. Hay aquellos cuyas experiencias llevaron a sus hermanos a seguir en sus zapatos y formar parte del legado de IDC Herzliya, y por supuesto, están los dinamos que han tenido un éxito increíble en sus vidas profesionales utilizando las habilidades adquiridas durante su tiempo en el campus.

Comentá la nota