Concluyó la primera etapa de pavimentación en el Parque Industrial

Concluyó la primera etapa de pavimentación en el Parque Industrial

Termina la pavimentación de las primeras calles del Parque Industrial, obra vital para garantizar la normal circulación de camiones que ingresan y egresan del predio.

La pavimentación de calles internas del Parque Industrial de Concepción del Uruguay fue una obra esperada durante años por las empresas allí radicadas y que finalmente se concretó en una primera etapa. Su necesidad era clara en cuanto a las condiciones para la óptima circulación de transporte pesado que necesariamente debe circular por el lugar.

Finalmente, esto ya es realidad a través de una primera etapa de obra que finalizará esta semana, por la cual quedó pavimentado el acceso principal al Parque. Allí se tendió pavimento de hormigón de 25 centímetros de espesor, garantizando las condiciones óptimas para el tránsito de camiones. Cabe aclarar, que la empresa debió afrontar un estudio de suelo previamente para conocer las condiciones del piso en donde se trazaría luego, el pavimento definitivo, y de esta manera garantizar el perfecto trazado del mismo.

La obra mejorará sustancialmente el acceso al lugar, a la vez que desde la Dirección de la Producción, se trabajó previamente para la colocación de los carteles indicadores de cada firma y los nomencladores que indican los nombres de las calles internas.

Comentá la nota