Concierto de Navidad a beneficio de la formación de seminaristas y sacerdotes

Concierto de Navidad a beneficio de la formación de seminaristas y sacerdotes

El próximo viernes 18 de diciembre a las 20.30 hs., FONSAC transmitirá por YouTube su concierto navideño desde la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. A través de 13 piezas musicales, Ensamble Prosepio propone un recorrido de 500 años de historia musical con piezas dedicas al Adviento y la Navidad.

Este viernes 18 a las 20,30hs. Ensamble Prosepio propondrá un recorrido de 500 años de historia musical con piezas dedicas al Adviento y la Navidad en el concierto navideño que brindará desde la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes en el barrio de Núñez. El evento benéfico tiene como fin dar a conocer la obra que el Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes –FONSAC- realiza contribuyendo al sostenimiento económico para que sacerdotes y seminaristas de nuestro país reciban una sólida preparación tanto teológica, como humana y espiritual.

 

 

El concierto, que será transmitido por el Canal de YouTube de FONSAC, contará con la bendición del párroco José Dabusti quien, previo a la interpretación de la Bendición de Lutkin, impartirá la bendición de Navidad a los participantes.

Comentá la nota