El Concejo de Gral Alvarado aprobó la rendición de cuentas 2018

El Concejo de Gral Alvarado aprobó la rendición de cuentas 2018

El oficialismo logró la sanción por mayoría. Al bloque del FR/Pj lo acompañó con el voto positivo 3 concejales de la oposición (1 de Unidad Ciudadana, 2 del Bloque Cambiemos)

En el Concejo Deliberante de Gral Alvarado, ayer (miercoles), se llevo a cabo la 4° sesión ordinaria en la que se aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018 de la gestión que encabeza el intendente Germán Di Cesare.

La rendición de cuentas fue el expediente más importante de la sesión que se trató en la jornada, luego de la ponencia de cada bloque, llegó la hora de la votación, y el mismo fue convalidado por 10 votos positivos y 6 por la negativa.

Al bloque del FR/PJ que responde al oficialismo, lo acompaño para su aprobación Sofía Roldán Funes ( Unidad Ciudadana), y los concejales de Cambiemos Viviana Farías y David Viola, votando por la negativa 3 concejales de Cambiemos y 3 de Unidad Ciudadana. .

Sin dudas, la aprobación de la rendición de cuentas 2018, en un año que esta todo teñido de campaña electoral, en donde todos quieren especular para lograr un visibilidad en medios, y ante la población, sin embargo Di Cesare ha saltado una valla que le da tranquilidad para seguir gobernando este tramo tan complejo que vive nuestro país.

Comentá la nota