El Concejo empieza a discutir el presupuesto 2022 y el aumento de las tasas

El Concejo empieza a discutir el presupuesto 2022 y el aumento de las tasas

Este jueves 2 de diciembre a las 19hs. se llevará a cabo la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local donde se tratará, entre otros temas, el proyecto de ordenanza Fiscal y Tarifaria para ejercicio 2022.

Según se informó a Diario El Informante, el pedido del Ejecutivo tiene previsto un aumento inicial de tasas para el año próximo de aproximadamente 23% y habría posteriores actualizaciones del 9% para la mayoría de las tasas.

En la sesión del jueves se realizará el llamado a la asamblea de mayores contribuyentes donde se tratarán el presupuesto y la ordenanza fiscal y tarifaria 2022. Estos proyectos serán discutidos durante una sesión extraordinaria que se convocará durante el mes de diciembre. La asamblea está integrada por los 20 concejales y 20 mayores contribuyentes.

Por otro lado durante la sesión de este jueves se analizarán el proyecto de ordenanza que condona deudas por tributos municipales y el proyecto de ordenanza sobre el Plan de manejo y zonificación del Ecoparque San Nicolás (ex Parque Aguiar).

 Volver

 

Comentá la nota