Concejo Deliberante: Pelletier, Claverini y Tiramonti se quedaron sin oficina

Concejo Deliberante: Pelletier, Claverini y Tiramonti se quedaron sin oficina

Los tres ediles que conformaron el bloque denominado "Juntos Pro" tuvieron que retirarse de la oficina de Juntos tras su decisión de separarse. Por lo pronto no tienen espacio asignado y trabajan en la sala de comisiones.

Gerardo Pelletier, Ana Tiramonti y Natalia Claverini conformaron un nuevo bloque en el Concejo Deliberante, denominado “Juntos Pro”, para separarse de la bancada de Juntos que preside Alejandro Donatti y que además de los radicales tiene a Ruozi y Lafalce como miembros.

La primera polémica por la decisión surgió cuando desde la Mesa local del partido Propuesta Republicana (Pro) repudiaron la decisión y consideraron que se arrogaron una representación que no tienen, en la medida en que, señalaron, no forman parte del Pro y “ni siquiera son afiliados”.

El nuevo bloque no tiene oficina, puesto que fueron invitados a retirarse de la que ocupa el bloque Juntos que preside Alejandro Donatti. La secretaria Legislativa, Ivana Vitali, fue la encargada de comunicárselos.

La concejala Claverini dijo a La Opinión que todo fue en buenos términos y que están a la espera de que les asignen espacio.

En el edificio hay otras oficinas, pero están ocupadas. Son las que se crearon durante la presidencia de Barbieri, cuando había muchos bloques producto de la fragmentación de la representación que había surgido de las elecciones de entonces, en la era Guacone, en las que están empleados del cuerpo.

Por ello, por lo pronto el bloque de Pelletier, Claverini y Tiramonti todavía no tiene oficina asignada y los concejales trabajan en la sala de comisiones, a la espera de lo que sucederá la semana que viene, una vez que asuman los nuevos ediles y se distribuya la conformación de los respectivos bloques.

Comentá la nota