Los concejales analizaron el aumento del boleto con la empresa Vercelli

Los concejales analizaron el aumento del boleto con la empresa Vercelli

Luego de la sesión extraordinaria realizada en la mañana de hoy, los concejales de los distintos bloques políticos se reunieron con representantes de la empresa Vercelli, para analizar el pedido de aumento del boleto.

Ediles y empresarios analizaron el servicio de transporte que se presta en la ciudad. Por su parte Vercelli cuestionó al gobierno nacional porque los subsidios a las empresas de transporte del AMBA son superiores a los que reciben las empresas de transporte del interior.

Según trascendió Vercelli habría solicitado un boleto único de $95; recordemos que actualmente es de $45. Este tema seguramente será muy discutido por los concejales en la próxima sesión extraordinaria.

Durante la sesión de hoy se dió ingreso al proyecto del Departamento Ejecutivo de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria Ejercicio 2022. También se aprobó el llamado a la asamblea de mayores contribuyentes que se llevaría a cabo el jueves de la semana próxima donde se discutirá –en sesión exraordinaria- la Ordenanza Fiscal y Tarifaria del año entrante.

Comentá la nota