Concejales del FdT advierten sobre el peligro ambiental del tratamiento de residuos

Concejales del FdT advierten sobre el peligro ambiental del tratamiento de residuos

Concejales del Frente de Todos Balcarce visitaron esta mañana el predio del Tratamiento de Residuos local donde pudieron observar con preocupación el estado lamentable en que se encuentra el mismo, "teniendo en cuenta que a simple vista se comprueba que el lugar se ha convertido literalmente en un basural a cielo abierto".

Y agregaron: "atento a la gravedad que implica esta situación, sobre todo en el aspecto sanitario, desde el bloque de la oposición se iniciaron conversaciones a nivel provincial mediante el recientemente creado Ministerio de Ambiente bonaerense con quien conduce esa cartera, Daniela Vilar".

 "El objetivo final es poder iniciar las gestiones necesarias tendientes a evitar una mayor contaminación y que dicho predio vuelva a funcionar como su destino original, que es el de relleno sanitario".

 Por otro lado, los ediles destacaron la labor llevada adelante por quienes cumplen funciones en la planta recicladora, teniendo en cuenta además que muchas familias tienen como único ingreso estas tareas.

Comentá la nota