La comunidad de Los Telares ya cuenta con agua potable de red

La comunidad de Los Telares ya cuenta con agua potable de red

Un gran avance para cada uno de los vecinos de esta ciudad que podrán disfrutar de uno de los servicios más indispensables.

 

C

on beneplácito vivieron las autoridades y vecinos de la ciudad de Los Telares, poder ver concretado un viejo sueño que llevó más de 86 años de vida institucional: el contar con agua potable en sus domicilios y dejar de vivir en la incertidumbre de saber si tendrán o no agua para el consumo de su familia y sus animales.

El intendente José Araujo se mostró sumamente emocionado por este hecho. “Después de muchas gestiones, reuniones, viajes, relevamientos, excavaciones, retos de la gente, críticas de todo tipo, insultos de campaña, lo cierto es que hoy siento que dimos un gran paso, la obra más importante de mi primer mandato como intendente de esta ciudad está dando sus frutos”, detalló.

“Esto es un gran adelanto, anhelado por décadas”, explicó, por lo que instó a los vecinos a que preserven este recurso natural: “Cuidemos este líquido vital tan importante como la vida misma, no derrochemos, usemos toda la que haga falta, pero de manera racional, hagamos todos el esfuerzo de pagar la tarifa mínima para poder mantener el servicio siempre en óptimas condiciones y también para poder ampliar la red hacia los nuevos barrios”.

El jefe comunal, a su vez, aprovechó la oportunidad para agradecer a la gestión del Gobierno provincial por el constante apoyo en cada uno de los proyectos planteados, al Ministerio del Agua y a todos los actores que intervinieron en este proceso.

Araujo, en el final, también le realizó un especial pedido a los vecinos que integran la creciente comunidad. “Apoyemos la política como herramienta de transformación y desarrollo, yo me comprometo, una vez más, a seguir luchando junto a mi equipo de trabajo, por un Telares digno, que realmente nos haga sentir cómodos y orgullosos”, finalizó.

Comentá la nota