Comunicado de OSA sobre la “Semana Palestina es Patria”

Comunicado de OSA sobre la “Semana Palestina es Patria”

En la semana del 13 al 18 de marzo se realizará en el Instituto Patria la “Semana Palestina es Patria” organizado por este Instituto y la Embajada Palestina en Buenos Aires.

 

Nos produce una profunda reflexión que el Instituto Patria, conformado y dirigido por connotados dirigentes del anterior gobierno, incluida la ex Presidenta de la Nación, aproveche la oportunidad de hacer las actividades en la semana del 25 aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires… y a quienes ha convocado como disertantes.

Connotados anti israelíes, como actores de la nueva forma de la judeofobia e incluso oportunistas que en su afán de obtener un rédito político admiten renunciar a sus principios y orígenes sin medir las consecuencias que generan en personas que no conocen en profundidad la complejidad del conflicto, son algunos de los elegidos para la actividad.

La Organización Sionista Argentina advierte a la sociedad acerca de las verdaderas intenciones de quienes quieren hacer creer que realizan actividades por la paz y por la independencia de un pueblo y, en realidad, tergiversan la historia para negar el derecho a la existencia del Estado de Israel

Comentá la nota