Comunicado del PJ Bahía Blanca sobre las Elecciones 2019

Comunicado del PJ Bahía Blanca sobre las Elecciones 2019

El Partido Justicialista de Bahía Blanca festejo el triunfo a nivel nacional, valoró la actuación a nivel local y pidió redoblar esfuerzos de cara al futuro.

A continuación el comunicado: 

"Este domingo tuvimos, una vez más, la dicha de poder participar con nuestro voto de la elección de nuestros representantes. En relación a jornada democrática vivida queremos expresar lo siguiente:

Felicitar a quienes resultaron electos y desearles a todos ellos que puedan llevar adelante las mejores políticas para el partido de Bahía Blanca y sus ciudadanos. Nos encontraran como férreos opositores cuando se aparten de esos lineamientos y colaborando cada vez que se pongan en practica medidas a favor del pueblo bahiense.

Felicitar al Presidente Electo, Compañero Alberto Fernández, y al Gobernador Electo, Compañero Axel Kicillof. Estamos seguros que ambos serán fieles representantes de todos los argentinos y de todos los bonaerenses respectivamente.

En lo local, queremos hacer un reconocimiento a quien encabezó nuestra lista de candidatos, el Compañero Federico Susbielles, quien con humildad y sin entrar en agresiones y campañas sucias supo obtener un importantísimo apoyo en las urnas. Llevó adelante una campaña con propuestas, escuchó a todos, promovió actitudes constructivas no solo con los peronistas, sino también con quienes piensan distinto. Al igual que este consejo partidario trabajó arduamente por la unidad del Peronismo que llegó para quedarse y convertirse en un movimiento que, como supo serlo, en la diversidad se ha fortalecido y crecido. Llevó el mejor candidato que tenemos en el Peronismo, “El Equipo”, compuesto por cada uno de los candidatos a Concejales, a Consejeros Escolares y por los Senadores Provinciales Electos, Compañeros Marcelo Feliú y Ayelén Duran.

Por último, un muy especial agradecimiento al trabajo de toda la militancia, el alma de este equipo, que no descanso en ningún momento y que siempre nos pidió esta unidad amplia y generosa.

Compañeros convocamos a todos a seguir participando para crecer dia a dia, estar mas unidos, ser mas solidarios y mejorar la organización, es nuestro deber contribuir a sacar a nuestro pueblo de este duro momento y devolverle la dignidad."

Adalberto Mario Simón Presidente

Héctor Hugo Álvarez Vicepresidente

Comentá la nota