La comuna capitalina se reunió con el ministerio de Gobierno para sacar autos y motos de las comisarías

El secretario de Relaciones Institucionales Municipal, José Luis Avignone se reunió con el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado para acordar detalles del convenio que se firmará la próxima semana para sacar los automóviles y motocicletas que se encuentras en las comisarias de San Miguel de Tucumán por siniestros o derivados por peritaje judicial.

Estos vehículos en muchos casos están estacionados en la calle entorpeciendo el tránsito y generando contaminación ambiental. Avignone señaló que estas inquietudes se hicieron ante “estos cementerios de autos y motos que reposan al frente de las dependencia policiales”.

“Este convenio que firmarán Regino Amado y Antonio Gandur, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, permitirá retirar los automóviles y motos y que sean llevados a un corralón que pronto se determinará cuál será”, resaltó Avignone. Además, el secretario de Relaciones Institucionales comentó: “si se necesita colaboración del municipio para realizar este trabajo así lo haremos”. Se estima que las tareas comenzarán por el microcentro y las cuatro avenidas.

Comentá la nota