El complejo Punta Mogotes sorteará 30 carpas para el verano

El complejo Punta Mogotes sorteará 30 carpas para el verano

Hay tiempo de participar hasta el 19 de noviembre.

Se sortearán 30 carpas para su uso durante el verano en Punta Mogotes. Desde la administración del complejo informaron que la acción es una forma de incentivar el turismo en la ciudad.

Se trata de un sorteo abierto del que puede participar online cualquier argentino mayor de 18 años, del que surgirán 30 ganadores, quienes podrán disfrutar de manera gratuita de una carpa en uno de los 24 balnearios del complejo durante toda la temporada.

La administradora general de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, explicó que "el sorteo busca acompañar el desarrollo de la temporada de verano en Mar del Plata y después de la pandemia, sabemos que se viene una temporada muy buena, y creemos que es necesario acompañar”.

Cuesta destacó que existe una decisión política clara de los gobiernos nacional y provincial “de ayudar a Mar del Plata, y desde la administración Punta Mogotes queremos hacer nuestro aporte para que la ciudad tenga la mejor temporada de los últimos años”.

Los interesados en participar deberán hacerlo mediante la web del complejo turístico, donde se debe sólo completar el formulario correspondiente.

La administradora de Punta Mogotes precisó que la participación estará habilitada hasta el 19 de noviembre, en tanto el 20 de ese mes se conocerán los ganadores, mediante un sorteo ante escribano público.

Comentá la nota