"Como ministerio de Educación estamos trabajando en muchísimas obras"

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que "durante enero y febrero estamos trabajando en 2600 escuelas" y evitó hacer declaraciones sobre la paritaria docente.  

 

Bajo un clima de profundo hermetismo, Gabriel Sánchez Zinny recorrió cuatro obras en instituciones educativas de la ciudad acompañado por el intendente Ezequiel Galli.

En declaraciones exclusivas a Noticias, por Canal Local, el funcionario bonaerense comentó que había hecho "una recorrida por la ciudad con el intendente por algunas obras que se están haciendo" y resaltó que "el municipio está haciendo 40 obras con el Fondo Educativo"

Destacó la reunión que mantuvo con autoridades de escuelas secundarias en la que se debatieron las cuestiones vinculadas a la deserción escolar y mejorar los contenidos de las materias y explicó que el tema es "cómo poner a la educación como prioridad de la discusión en la provincia de Buenos Aires".

"Como ministerio de Educación estamos trabajando en muchísimas obras" dijo Sánchez Zinny y afirmó que "durante varias décadas no se ha invertido en infraestructura".

"En los primeros tres años de la gobernadora se han invertido más de  21 mil millones de pesos" sostuvo el titular del área de Educación bonaerense, quien manifestó que durante enero y febrero están trabajando en 2600 escuelas.

"Estamos muy entusiasmados de empezar el 6 de marzo  y respetar el calendario escolar con 181 días de clases" dijo aunque al ser consultado sobre la paritaria docente evitó hacer declaraciones y huyó raudamente del predio de La Máxima.

Comentá la nota