Comisario detenido: El delincuente herido había caído preso dos veces en el mismo día, pero la justicia lo liberó

Comisario detenido: El delincuente herido había caído preso dos veces en el mismo día, pero la justicia lo liberó

Marcelo Alejandro Acosta, de 18 años, el delincuente herido por el comisario Utrera, tenía varios antecedentes por robos cometidos en el barrio Lubo y en otras zonas de la ciudad, pero una y otra vez la justicia lo dejó en libertad.  

El pasado 10 de abril, Acosta, increíblemente, fue detenido y liberado dos veces en el mismo día por distintos robos. A la mañana, la policía lo detuvo por el robo de una bicicleta –que sería la misma que anoche secuestró la policía-, a los pocos minutos el Fiscal en turno dispuso su libertad. Por la tarde, fue detenido tras robar en una vivienda en la modalidad escruche. Otra vez la justicia local lo liberó.  

Según los vecinos del barrio Lubo, tanto Acosta como otros 3 o 4 delincuentes son quienes tienen a mal traer a todos los vecinos, cometiendo hechos de hurtos, escruches y daños a diario. Por eso estaba el comisario Utrera en el barrio Lubo.  

Utrera le efectuó un disparo a Acosta, para defenderse luego que el delincuente sacará un revolver y apuntará contra el jefe policial. 

Acosta fue trasladado por el SAME al hospital San José donde los médicos lo operaron y se encuentra fuera de peligro.   

Comentá la nota