Hoy comienzan los cortes de tránsito en el parque Independencia

Hoy comienzan los cortes de tránsito en el parque Independencia

Se interrumpe Oroño, entre Coronado y 27 de Febrero (frente a la Rural). Así se inician esquemas progresivos de cierres por las competencias

Rosario ya está palpitando el comienzo de los III Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollarán del 28 de abril al 8 de mayo en el Parque Unico Suramericano, que se montará en el parque Independencia. Para poder ultimar detalles y poner a punto las zonas de disputa, las autoridades locales determinaron cortes progresivos al tránsito vehicular, que se iniciarán hoy en el tramo de bulevar Oroño, entre Coronado y 27 de Febrero. Esas interrupciones se irán incrementando a medida que se acerque la fecha de apertura de esa importante competencia de relieve continental.

Vale recordar que de estos Juegos participarán representantes de 15 países, durante 11 días de competencia en 26 disciplinas distribuidas en 7 clústeres, que incluyen 17 escenarios deportivos.

De acuerdo a lo comunicado, el cronograma de cortes de tránsito es el siguiente:

A partir del 18 de abril: Oroño, entre Coronado y 27 de Febrero.

A partir del 21 de abril: Oroño, entre Cochabamba y 27 de Febrero (ambas manos); Dante Alighieri entre Caesar y Moreno (ambas manos); Infante/Lassaga/Ponce y Lugones y Oroño; Coronado y 27 de Febrero; y Solano López y Oroño.

A partir del 23 de abril: Oroño y Cochabamba (ambas manos); Dante Alighieri entre Caesar y Moreno (ambas manos); Infante/Lassaga/Ponce y Lugones y Oroño; Coronado y 27 de Febrero; Solano López y Oroño; Dante Alighieri entre Ovidio Lagos y Moreno, ambas manos (se extiende el corte hasta Ovidio Lagos); y 27 de Febrero y Caesar.

A partir del 26 de abril se suman: Oroño y Cochabamba (ambas manos); Dante Alighieri entre Caesar y Moreno (ambas manos); Infante/Lassaga/Ponce y Lugones y Oroño; Coronado y 27 de Febrero; Solano López y Oroño; Dante Alighieri entre Ovidio Lagos y Moreno, ambas manos (se extiende el corte hasta Ovidio Lagos); 27 de Febrero y Caesar; Cochabamba entre Moreno y Oroño; Balcarce entre Pellegrini y Cochabamba; y Moreno entre Cerrito y Cochabamba.

Los responsables de este cronograma se encargaron de aclarar que en estos lapsos solo se permitirá el ingreso de vecinos y socios del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER).

Comentá la nota