Comienza la marcha del "Si Se Puede": Macri y Vidal buscan dar vuelta la historia

Comienza la marcha del

Este sabado, el presidente estará presente en uno de los barrios más acomodados de la ciudad y será el comienzo de una serie de manifestaciones a favor de su gobierno en diferentes puntos del país. La gobernadora Vidal, por su parte, estaría presente este lunes en Junín. 

Este sabado comienza la marcha del SiSePuede que convocó el presidente Macri y que busca contrarrestar la diferencia de votos en octubre y forzar a un virtual balotaje para noviembre. El primer mandatario encabezará la jornada con un acto en la Plaza Barrancas de Belgrando, una de las zonas más ricas de la ciudad porteña y mañana continuará el peripro en otras localidades. 

El lunes, en tanto, continuará la marcha en la localidad de Junín, en donde se espera que la gobernadora María Eugenia Vidal lo acompañe, así como también el intendente de esa ciudad, Pablo Petrecca. 

Esta tarde, además, también estarán presente el compañero de fórmula del presidente, Miguel Ángel Pichetto y el jefe porteño Horacio Rodriguez Larreta. En tanto, durante la semana la marcha del SiSePuede buscará replicarse en otras localidades del interior, como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Lugares en donde el oficialismo no está mal o al menos no quiere perder por tanto.

Además, se especula que Macri anuncie nuevas medidas económicas destinadas a la clase media, en línea con las que ya se habían tomado hasta ahora y que aún no se estudie con precisión en qué grado podrá beneficiar al gobierno. 

El desafío es grande: a nivel nacional se tiene que superar unos 15 puntos que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, consiguió en las PASO. Por su parte, la gobernadora Vidal tiene un escenario aún más escueto para soñar con un milagro. Pero la consigna de la marcha, encara la campaña desde ese costado de optimismo. 

Comentá la nota