Comienza la Caminata De la Virgen del Rosario

Comienza la Caminata  De la Virgen del Rosario
Imagen del Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, santa patrona de la provincia La comunidad de la parroquia Santísimo Salvador invita a la comunidad jujeña a participar de la caminata que, bajo el lema “Junto a ti, María, queremos estar”, se realizará por los barrios de nuestra ciudad con la imagen de la santa patrona de la provincia, la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Esta actividad se desarrollará con motivo de los preparativos para celebrar su fiesta patronal, que es el próximo 7 de octubre.

Dará inicio este miércoles y se extenderá hasta el sábado 29, desde las 7:30 hasta las 19.00 recorriendo distintos barrios de nuestra ciudad.

MIERCOLES: DESDE

HIGUERILLAS A

LOS PERALES

El recorrido día por día, será el siguiente: miércoles: partida desde la cancha de Higuerillas a las 7.30 para visitar calle Azcuénaga, hasta Av. San Pedro y llegar a la capilla del Seminario, luego sigue por la misma avenida hasta a la escuela Nº 28 “Nicolás Avellaneda” ubicada sobre avenida Ricardo Balbín en Bajo La Viña. Visita también la capilla de la “Divina Misericordia”, pasando por el colegio “Nueva Siembra”, hasta llegar a Appace. Luego continuará por Ascasubi hasta Campo Verde, ingresando por calle Flor del Pago, luego por calle Muña Muña hasta Las Nueces, donde se encuentra la capilla de Nuestra Señora de Lourdes.

La caminata seguirá por calle El Mirador, regresando por la arteria Margarita del Campo para dirigirse hacia barrio Siupacha, cruzando la pasarela que une al barrio Chijra. Desde ahí recorre calle El Eucalipto, Las Vicuñas hasta llegar a calle Los Pinos y continuar por calle La Fe, pasando por la escuela RIM 20 hasta calle La Providencia para desembocar en Av. Mosconi pasando por arroyo Los Suspiros.

La actividad proseguirá por calle El Chañar, El Churqui hasta calle El Clavillo siguiendo hasta calle La Posta del Barrio Los Perales hasta Los Nardos, pasando por la plaza Los Reyes Magos, continuando por calle El Fortín hasta Av. Illia, luego hasta calle Juan Dávalos donde está ubicada la escuela primaria “Provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota