Colombi tiró dardos para Alberto y Macri

Colombi tiró dardos para Alberto y Macri

Cuestionó la falta de rumbo económico del FdT y que criticó al ex de presidente de Boca: «Cuando gobernaron, no salieron de la oficina».

El senador provincial y presidente local de la UCR, Ricardo Colombi elevó nuevamente ayer cuestionamientos para el Gobierno nacional, aunque sorprendió con sus críticas para el ex presidente Macri, quien estuvo visitando la provincia, acompañando al gobernador Gustavo Valdés.

«Este Gobierno nacional vuelve a tropezar aplicando medidas anacrónicas y lo único que hace es impedir que haya más inversiones, porque quién va a querer invertir sabiendo que mañana te pueden poner trabas a las exportaciones», cuestionó y en esa misma sintonía agregó: «Mientras no se haga una reforma estructural en el país, cada vez va a ser más difícil poder cerrar las cuentan públicas y evitar el déficit fiscal».

En torno al cuestionado ex presidente Macri aseveró: «Durante su gobierno no se dieron cuenta que en el país hay 24 provincias y pensaban que en una oficina con aire acondicionado se iba a hacer política, cuando la política en Argentina tiene varias caracteres».

Las últimas apreciaciones provocaron sorpresas en aliados, ya que el ex Gobernador siempre había recalcado la importancia para Corrientes de parte de aquella gestión, hoy envuelta en causas judiciales por administración espuria y cuestionada por la gigantesca deuda contraída con el FMI.

En los corrillos del partido de Alem no causó una muy buena impresión que un ex mandatario como Macri haya arribado con carácter oficial a Corrientes, mientras sigue eludiendo el accionar de la Justicia, y con el radicalismo nacional intendando consolidarse en grandes distritos.

«Hoy Macri es un salvavidas de plomo, ni sus partidarios del PRO quieren exponerse mucho con él», reconoció a este medio un parlamentario de la UCR.

Comentá la nota