Coca-Cola y Sonidos de la Tierra cuidan el medioambiente

Coca-Cola y Sonidos de la Tierra cuidan el medioambiente

Estas acciones forman parte del proyecto H2O Sonidos de Ñemby que, desde 2019, promueve la protección de la cuenca hídrica del arroyo Pa’i Ñu en Ñemby, a través de la música y la participación ciudadana, gracias a la alianza entre Coca-Cola Paresa y Sonidos de la Tierra.

“2020 fue un año difícil, nos preparábamos para la vuelta a clases presenciales con mucha emoción, porque ya el reencuentro estaba a días y también a la par con las otras actividades como las acciones ambientales, y tuvimos que parar todo”, sostuvo Brenda Benítez, líder juvenil y asistente de la orquesta.

Transformación. Por su parte, Darmy Martínez Larroza, jefa de Asuntos Públicos de Coca-Cola Paresa, comentó: “A pesar de la pandemia y las limitaciones, nuestro compromiso sigue firme en generar una transformación positiva en la comunidad vecina y en el cuidado de cauces hídricos en alianza con Tierranuestra, a través de H2O Sonidos de Ñemby”, precisó Martínez.

A orillas del arroyo Pa’i Ñu, los jóvenes de la Orquesta de Cámara Ñemby y funcionarios de Coca-Cola Paresa participaron de dos mingas ambientales en lo que va del año.

Comentá la nota