Coca-Cola Paraguay lanza programa de reactivación económica y social

Coca-Cola Paraguay lanza programa de reactivación económica y social

Coca-Cola lanza en Paraguay "Estemos Abiertos”, un programa de reactivación económica y social que busca ayudar a pequeños comercios de cercanía afectados por la pandemia. La plataforma es impulsada en alianza con Fundación Paraguaya y la Asociación de Minoristas del Paraguay (AMP).

 

El lanzamiento se realizará a través de un webinar abierto a todo público este jueves 17 de setiembre a las 11:00 y contará con la presencia de la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute y Global VP de VTEX; Silvina Bianco, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de la Compañía Coca-Cola.

Estarán además Francisco Sanfurgo Cañas, gerente general de Coca-Cola Paresa; Martín Burt, director ejecutivo de Fundación Paraguaya y Luis Ibarra, presidente de la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay (AMP).

Los interesados podrán participar del webinar, previa inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/inscripción_Estemos_abiertos o a través del mail galonso@fundacionparaguaya.org.py.

Puede interesarle: Destino LN: Canindeyú se destaca por sus reservas naturales, hotelería de alto nivel y turismo de compras

“Juntos Salimos Adelante”

El sistema Coca-Cola en Paraguay, en alianza con Fundación Paraguaya y la Asociación de Almaceneros Minoristas del Paraguay, acaba de lanzar un paquete de iniciativas que busca apuntalar a cientos de comercios de cercanía, uno de los eslabones de la cadena de valor más afectados por la crisis económica que trajo la pandemia.

Coca-Cola busca apoyar a unos 600 pequeños comercios. Foto: Gentileza.

El programa busca estimular la reactivación del denominado canal tradicional, que son el sustento principal de miles de familias y a la vez, los principales aliados de la compañía: en Paraguay esos pequeños comercios representan el 75% de sus 57.000 clientes.

Enmarcado en la plataforma regional “Juntos Salimos Adelante”, el plan llegará desde setiembre a todo Paraguay, con foco en Asunción y Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

“Con este programa buscamos acompañar a quienes más lo necesitan, para generar un efecto multiplicador positivo que pueda contribuir a la reactivación social y económica del país”, explica Silvina Bianco, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola.

Estemos Abiertos busca apoyar la reactivación de 600 comercios de cercanía. La iniciativa incluye la concesión de microcréditos a almaceneros que formen parte de la cadena de valor de Coca-Cola Paraguay, además de capacitaciones en áreas como ventas y acompañamiento individual.

Comentá la nota