Coca Cola lanzó promo “Seamos diferentes”

Coca Cola lanzó promo “Seamos diferentes”

Coca Cola trae nuevamente una increíble promo que invita a los consumidores a proteger el medio ambiente.

Las personas que participen de esta promo podrán ganar importantes premios tan solo utilizando las tapas de los envases retornables de los diversos productos de la marca.

La promo consiste en ingresar el código oculto que se encuentra en la tapa a la plataforma promoparesa.com.py y verificar si fue adjudicado con uno de los fabulosos premios preparados por la firma.

La promoción está vigente desde el pasado 16 de mayo y va hasta el próximo 17 de julio o hasta agotar stock de premios.Los códigos ocultos están en las tapas de los envases retornables de Coca Cola, Coca Cola sin azúcar, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Guaraná y Fanta Piña.

La empresa. Desde hace 133 años Coca-Cola está presente en el mundo y desde hace 76 años, en la Región Sur de América Latina. Su camino ha estado marcado siempre por la misma pasión y compromiso de inspirar al mundo, crear valor y hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y el entorno en el que se desarrolla.

Con un portafolio de opciones cada vez más amplio, la Compañía Coca-Cola cuenta en la región Sur de América Latina, con 265 variedades de bebidas, 34% de las cuales son bajas en o sin calorías.

Comentá la nota